MINISTERIOS

ALABANZAS
Este ministerio es el responsable de conducir al pueblo durante el tiempo de alabanza y Adoración en cada una de nuestras actividades. Están comprometidos a vivir una vida de intensa búsqueda espiritual para ser instrumentos de Dios. Están organizados en grupos, quienes sirven alternativamente en la Alabanza y Adoración.

UJIER
Este ministerio es el responsable de mantener el orden y la seguridad dentro y fuera de la iglesia antes, durante y después de los cultos. Además, se ocupa de acomodar a las personas, informarle de las facilidades en el templo y ayudarle en cualquier urgencia que se presente. Los Ujieres son las personas que dan la cara por la iglesia. El sistema de trabajo es rotativo y el tiempo de servicio es durante todo el culto en el cual le corresponda. Cada semana se publica el calendario de servicio para que usted se informe de su asignación.

MINISTERIO DE PAREJAS
Es el ministerio que se encarga de dar seguimiento y trabajar con los matrimonios y parejas de la congregación.

EVANGELISMO
Este ministerio es el instrumento Evangelístico de la iglesia. Desarrollan diferentes actividades como visitar los hogares llevando cultos de fortalecimiento espiritual, visitando hospitales, cárceles y realizando cultos Evangelísticos en diferentes sectores de la ciudad. Además, este ministerio desarrolla actividades de intercesión durante los cultos de los jueves y domingos. Es el ministerio donde se desarrollan los dones y ministerios espirituales.

CUIDADO CONGREGACIONAL
El Ministerio de REDES es un Departamento de la Iglesia encargado de la recepción, atención, cuidado, seguimiento y discipulado de los Nuevos Creyentes (NC) y de los Reconciliados. Tiene como objetivo principal, convertirse en un instrumento de Dios para brindar las primeras atenciones a los Nuevos Creyentes en el camino de la fe e integrarlos a la comunicad de hermanos en Cristo.

NIÑOS, JOVENES Y ADOLESCENTES
Trabaja de manera continua con los niños, jóvenes y adolescentes instruyéndolos en el conocimiento de la palabra de Dios y en su crecimiento y desarrollo como personas de bien. Su trabajo complementa el que realizan los padres y tutores en sus hogares. Están organizados en equipos de Maestros, Instructores y Personal de Apoyo que trabajan 1 hora antes del culto en la Escuela Bíblica Dominical y durante el tiempo del mensaje los jueves y en los tres (3) cultos Dominical.
